sábado, 13 de diciembre de 2008


4 comentarios:

R. R. dijo...

Holitas!! estoy viajando con mi blog y te dejo saludos!

Anónimo dijo...

La obra "reencuentro" me pareció una interpretación narrativa, diferente e interesante de lo acontecido en la conquista del pueblo chichimeca, ya que tiene un matiz divertido, pero cuidando la historia.

Unknown dijo...

Muchas gracias, este blog lo abrí hace mucho tiempo como un trabajo requerida para mi carrera, disculpa el no haber contestado antes, muchas veces dejamos en las redes cosas olvidadas y apenas lo estoy viendo. Saludos y agradezco tu comentario.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, sin duda fue una maravillosa experiencia para nosotros como creadores y me es grato saber que fue de tu agrado, disculpa, apenas veo el comentario después de mucho tiempo, pero es un blog que deje de tenerle cuidado por inexperiencia en las redes. Sin duda retomaré ésta página.
Mil gracias y te enviamos un caluroso saludo